De Interés

Prueben el enlace a Radios Cristianas en la sección de Recursos. Esta EXCELENTE!! es de bendición

Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 18 de septiembre de 2010

R4i3D - Como hacer para que funcione

Pasos para configurar el R4i3D:

  1. Descarga el archivo comprimido R4i3D.zip en el escritorio
  2. Usuario: invitado2 password: invitado2?
  3. Descomprime el archivo R4i3D, haciendo clic con el botón derecho del mouse. Selecciona la opción "Extraer todo" sobre él. Esto ejecuta el asistente de descompresión de windows. Seleccionas "Siguiente" y después clic sobre "Examinar". Seleccionas Escritorio luego en el cuadro de texto que esta debajo de la frase "Los archivos se extraerán al siguiente directorio" vas a escribir \R4i3D. Puedes copiar y pegarlo de aquí. Haz clic en "Siguiente". Windows comenzará la extracción. Cuando termine, haz clic en "Finalizar"
  4. Crea una nueva carpeta en el escritorio que se llame R4Viejo, esto es haciendo clic con el botón derecho sobre el fondo del escritorio, clic en Nuevo, clic en Carpeta, y escribes R4Viejo
  5. Inserta el micro SD el el adaptador (pen drive) y conectalo al computador
  6. Desde "Mi PC" abre el micro SD. Normalmente se le da el nombre de "Disco Extraible" y copia todo su contenido en la carpeta R4Viejo que creaste en el escritorio. Esto es un respaldo de todo lo que tienes en el micro SD en caso de un desastre.
  7. Abre "Mi PC", doble clic sobre "Disco Extraible", clic en "Edición", clic en "Seleccionar todo", presiona la tecla "Supr" desde el teclado, dale "Si" a la pregunta de "Borrar todo" el contenido del micro SD. Si te vuelve a preguntar, dale "Si", las veces que pregunte.
  8. Abre la carpeta R4i3D del escritorio y seleccionas todo el contenido con Crtl+E y Crtl+C para copiar
  9. Abres "Disco Extraible" desde "Mi PC" y después Crtl+V para pegar
  10. Abres la carpeta R4Viejo desde el escritorio y haces clic en Ver, luego clic en Detalles, luego clic sobre la columna tipo, para que te ordene los archivos por tipo.
  11. Seleccionas todos los archivos que sean de tipo SAV y NDS
  12. Crtl+C para copiar
  13. Abres "Disco Extraible" desde "Mi PC" y después Crtl+V para pegar
  14. Desconecta  el micro SD, como lo haces con un pendrive
  15. Inserta el micro SD en el nuevo R4
  16. Listo!! a jugar!!

8 comentarios:

avelino dijo...

buenas introduzco el usuario y password y no me funciona

vakilla_Eric dijo...

buenas tengo la r4i3d el caso es que cuando estoy jugando guardo la partida y se guarda apago pongo otro juego y tambien guardo...una vez q pongo el primer juego q puse la partida se borro...es decir que solo puedo guardar la partida de el ultimo juego jugado...alguien me puede explicar plx?

jorge dijo...

lo mismo me pasa a mi avelino

Godofredo dijo...

en las mismas estoy, pero me pasa q estoy jugando juego otro y todo bien pero cuando regreso a jugar pokemon como a la 3ra vez q me salgo y entro de new me sale en la pamntalla para continuar presiona para borrar la partida dañada por q alguien expliuqe eso, tengo una 3ds vercion 2.1.0-4u la targeta es una r4i3d new

Maria Daniela Salas dijo...

No entiendo como hacer ese procedimiento no me aparece el archivo descargado

Savana Motocross dijo...

qual es la sena y nombre de usuario

Jose Gregorio Mendoza dijo...

contraseña¿¿¿¿¿

gloria sanchez dijo...

me pueden ayudar por favor yo al contrario descargue todo eso otra vez cuando lo pase a mi memoria y prendi mi nintendo quise leer un archivo de texto y ya no me dejo ni me deja ver imagenes y antes si podia y no se que hacer estoy muy triste y no encuentro una solucion

Publicar un comentario en la entrada